• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de auditor/a interna de calidad. Nos interesan personas entusiastas, metódicas, que les interese el trabajo en equipo y puedan generar propuestas de mejora. Es necesario contar con experiencia en el área de auditorías dentro de call center.

Sus principales tareas serán:

Escuchar las llamadas realizadas por los operadores y asesores comerciales (in/out), alineándose al formulario de auditoría establecido.

Organizar los indicadores de las mismas y notificarlos.

Participar en el feedback a los operadores, colaborando con resoluciones de desvíos y rechazos. Esta  tarea será realizada en conjunto con los team leaders.

Dar seguimiento en mejoras o decremento de calidad por operador.

Efectuar encuestas telefónicas de calidad.

Preparar informes.

 

Brindamos:

Posibilidades de desarrollo.

Plataforma de beneficios.

Prepaga a cargo de la empresa.

 

Jornada laboral  de Lunes a Viernes part time o full time a convenir con el candidato.

 

Si te interesa nuestra propuesta, aguardamos tu curríulum.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!