Auditor contable junior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo BSA cuenta con más de 200 profesionales que trabajan fuertemente en la prestación de servicios con un enfoque muy particular, colaborando en las capas estratégicas, tácticas y operativas de nuestros clientes.



Nuestro posicionamiento estratégico se basa en el concepto ¨Perdurabilidad de negocio¨, con impacto en todas las funciones de la organización.



Hemos fundado el Grupo BSA conformado por:



Brea Solans & Asociados,

Compañía especializada en la prestación de servicios de Auditoría, Asesoramiento Impositivo, Asesoramiento en Transacciones, Consultoría y Asistencia en la Resolución de Conflictos.



Convexia Business Solutions,

es nuestra Unidad de Negocios dedicada a la prestación de Tercerizaciones Administrativas, Contables y Fiscales de alto valor agregado, que recoge nuestra amplia experiencia en ese segmento de Outsourcing.



 



 


. Entre sus principales tareas se encuentran:

  • Análisis de cuentas

  • Registraciones

  • Conciliaciones bancarias

  • Colaboración en la confección de balances

  • Auditoría de EECC


. Requisitos:Grupo BSA se encuentra en la búsqueda de un Auditor Contable junior para incorporarse a su staff de profesionales,

dentro del área de auditoría de Brea Solans & Asociados.

Nos orientamos a un estudiante de Contador Público ó graduado reciente.

Serán valorados aquellos candidatos con perfil analítico, proactivo, con capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje.

Ofrecemos excelente modalidad de contratación, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y formación profesional.

 . Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!