Atencion y resolucion de reclamos

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de una persona para Resolución y Atención a Reclamos de Clientes con experiencia comprobable.

Serán sus tareas: Gestionar las consultas y reclamos de los clientes, a través de los diferentes medios de contacto (teléfono, mails, chat) Proporcionar información y soporte, además de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias, brindando la solución al cliente Manejar situaciones de conflictos. Interacción con las áreas de la empresa para brindar soluciones a reclamos / consultas con foco en el cliente.

Buscamos perfil proactivo, con compromiso y responsabilidad, con capacidad de llevar adelante todo el proceso de la resolución del reclamo para darle respuesta al cliente, con buena comunicación oral y escrita y perfil comercial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}