REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Operador de Call Center VER MÁS

Atención al Cliente - Telefónico

Konecta

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:







.




Te estamos esperando para formar parte de una compañía que te va a permitir aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento y estar con nosotros en el momento en el que nos superamos a nosotros mismos, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

Buscamos incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:



    • Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.

 

    • Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.




Te estamos esperando!



. Requisitos:





    • Experiencia en “Atención al cliente en Call Center" (Excluyente)

 

    • Secundario completo (Excluyente)

 

    • Muy buen manejo de PC

 

    • Disponibilidad horaria de 15 a 21 hs o de 21 a 09 hs

 

    • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.




. Beneficios:





    • Turnos fijos de trabajo

 

    • Jornadas de 6 hs diarias con francos rotativos

 

    • Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)

 

    • Sueldo básico según convenio de comercio.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!