REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Atención al Cliente - Representantes Telefónicos

Konecta

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONECTA busca incorporar Representantes de Atencion al cliente. La tarea consiste en resolver consultas y reclamos de uno de nuestros importantes cliente.

Requisitos:  

  • Experiencia en "Atencion al Cliente" mínimo 3 meses (Excluyente)
  • Secundario completo
  • Perfil extrovertido, con excelente comunicación y buen manejo de objeciones
  • Muy buen manejo de PC

Beneficios:

  • Excelente clima Laboral
  • Turnos fijos de trabajo de 7 HS 
  • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
  • Obra Social
  • Contrato Indeterminado
  • Capacitación Inicial y permanente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!