REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Atención al Cliente - Perico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.



 



Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.


. ¡Sumate a nuestro equipo!

Tu desafío será asesorar al Cliente (actual y potencial) acompañándolo para que siempre tenga una excelente experiencia en Naranja, contribuyendo al logro de los objetivos del local.

 

La modalidad de trabajo es PART DE DIAS: Trabajarías 2 SEMANAS AL MES con un máximo de 29 hs semanales.

 . Requisitos:

  • Disponibilidad horaria Part - Time (29 hs. semanales - 2 semanas al mes).

  • Secundario completo (no debés adeudar materias).

  • Luego de cargar tus datos haciendo click en "Me interesa", debes grabar tu Video CV descargando nuestra app de selección Naranja VideoCV y postularte a la oferta Atención al Cliente - Perico.


 

 . Beneficios:En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientados a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!