REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Atención al Cliente para Venta On line - CABA

Lic. Cecilia Corazza

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para joven empresa de e-commerce en desarrollo y expansión buscamos un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente.

Buscamos un/a estudiante de Marketing, Comunicación o afín de 22 a 28 años con experiencia en funciones de Atención al Cliente y muy buen manejo de herramientas informáticas.  Será valorado contar con experiencia específica en atención al cliente on line, tener buenos skills de comunicación escrita y  manejo de redes sociales.

Sus principales funciones serán la atención al cliente de manera remota: mensajería de sitios de e-commerce, chats, whatsapp y telefónica, referido a los servicios de pre y pos venta, asistiendo a los clientes en la gestión de sus compras on line (consultas, reclamos, etc).

Valoraremos la vocación de servicio, la empatía y la capacidad resolutiva.

Si queres formar parte de una empresa joven, dinámica, en pleno proceso de crecimiento y con muy buen clima laboral, envianos tu postulación.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Zona de Trabajo: Paternal, CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!