Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tareas:

  • Asegurar una experiencia excelente del cliente desde el momento de hacer contacto con la empresa hasta recibir su pedido.
  • Apoyar trabajo diario de atender a clientes por teléfono, correo, chat, y redes sociales
  • Proporcionar sugerencias para mejorar sistemas y procesos, documentar procesos, protocolos y el uso de sistemas y crear otras herramientas para el equipo de servicio al cliente.
  • Coordinación entre equipo de servicio al cliente, otras áreas de la empresa y equipo en Venezuela.
  • Registrar nuevos pedidos y administrar proceso de confirmación de pagos.

 

Requisitos:

  • Universitario en curso o graduado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Tipo de contratación: contrato por tiempo determinado de 1 a 2 meses.
  • Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs o de 9:00hs a 18:00hs. 
  • Lugar de trabajo: Av. Dorrego 1789 – Palermo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!