REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Atención al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de movilidad busca incorporar para sus oficinas en GBA Oeste un representante de atención al cliente. 

Responsabilidades de la posición:

  • Colaborar en la activación de nuevos conductores

  • Asesorar a los conductores en el proceso de habilitación de sus vehículos.

  • Guiar y acompañar a los conductores en el uso de la aplicación y explicarles el funcionamiento del proceso para generación de reclamos

  • Ser el nexo con las distintas áreas de la compañía frente a reclamos no resueltos y derivarlos al equipo correspondiente para su resolución.

  • Relevar los motivos de las principales consultas, generar reportes para la operación y definir en conjunto con las áreas correspondientes estrategias de mejora.

Requisitos:

  • Experiencia previa de al menos 1 año en atención al cliente.

  • Serán valorados perfiles resolutivos, proactivos y con autonomía. 

  • Nos orientamos a perfiles con capacidad para manejar distintas tareas simultáneamente.

  • Empatía y calidez en la atención a clientes.

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!