REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un asistente de cobranzas VER MÁS

Asistente Sr. de Riesgos y Cobranzas

BDO Argentina

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BDO se encuentra en la búsqueda de un Asistente Sr. de gerencia de Riesgos y Cobranzas para un importante cliente de la Industria Financiera.


La búsqueda se orienta a perfiles preferentemente graduados Universitario/ Terciario en carreras afines (Contador Público/ Lic. En Administración de empresas / Actuarios / Especialistas en Estadística/ Abogado), con una experiencia no inferior a 3 años en análisis de carteras crediticias (risk management) adquirido en instituciones bancarias y/o financieras de primera línea y conocimientos sobre cobranza temprana y tardía, proceso de cobro por CBU.

Sus principales tareas serán:

    • Generar reportes regulares sobre los indicadores y métricas establecidos por la Gerencia.
    • Analizar los reportes antes mencionados y sugerir acciones de mejora.
    • Monitorear los procesos operativos que se llevan a cabo en Riesgos y en Cobranzas, detectar desvíos, oportunidades de mejora y elevar la propuesta a la Gerencia.
    • Controlar el cumplimiento de los standares de calidad, de acuerdo con las normas y política de créditos  y cobranzas vigentes (Control de cuentas aprobadas- Auditoria aleatoria).
    • Asistir a los sectores involucrados en el Ciclo de Créditos, en temas relacionados a su competencia y hasta el nivel de sus atribuciones (Cobranzas/ Sucursales /Gcia Comercial Plenti).
    • Interactuar con los proveedores de servicios externos e internos, para asegurar la integridad, conveniencia, regularidad y calidad de dichos servicios. 

¡Envianos tu cv!

Requisitos:

    • Graduados de las carreras de Cs Economicas 
    • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!