ASISTENTE / SECRETARIA - GERENCIA COMERCIAL - Zona Puerto Madero

LG Recursos Humanos.

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente para Gerencia Comercial.

 

Valoraremos contar con una experiencia superior a 3 años  en igual posición adquirida en empresas de primera línea.

 

Deberá ser una persona con dominio del idioma Inglés.

 

Sus tareas serán:

 

- Experiencia en gestión de calendarios y coordinación  reuniones.

- Mantendrá comunicación  con vendedores , proveedores y con clientes, manteniendo una presencia comercial y profesional. 

- Capacidad de preparar viajes de negocios y gestión de reservas.

-Gestionará  gastos de oficina, rendición de viajes.

-

Valoraremos poseer experiencia en reparación de informes comerciales y cotizaciones comerciales.

 

Es importante  poseer una formación académica acorde a la actividad.

 

Nos orientamos a una persona con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo, flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y orientación al cliente interno y externo.

 

Se ofrece:

 

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: lunes a viernes de 08.00hs a 17.00hs

Lugar de trabajo: Zona Puerto Madero.

 

Indicar remuneración pretendida.

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La empresa dio por finalizado este aviso.
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