• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TMF Group en Argentina busca un Asistente de Liquidación de Sueldos para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.

 

Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.

 

Puesto: Asistente Payroll   (Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

 

Responsabilidades clave:

Tareas operativas inherentes al proceso de liquidación de sueldos,  tales como:

 

  • Seguimiento del calendario definido, control y carga de novedades, ejecución de la liquidación de sueldos y de las cargas sociales.
  • Tareas operativas inherentes al proceso de administración de personal, como ser: procesamiento de altas y bajas, emisión de certificaciones de servicio y mantenimiento de legajos.
  • Llevar a cabo las tareas asignadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas definidos por TMF. 
  • Trabajar de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía y los clientes asignados.
  • Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
  • Desarrollar su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos. Conocer y controlar el cronograma de vencimientos.
  • Reportar horas productivas diariamente.

 

 

REQUISITOS CLAVES

 

  •  Estudiante promediando y/o Recibido de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
  •  Inglés Intermedio / Avanzado (Plus)
  •  Experiencia previa mínima 2 años. Preferiblemente en el rubro de Outsourcing o estudios contables, realizando liquidaciones de sueldos.
  •  Orientación al cliente.
  •  Orientación a la acción/iniciativa.
  •  Cumplimiento de los estándares.
  •  Capacidad para trabajar en equipo.
  •  Atención al detalle/ precisión.

 

#semanaeconomicasar2019

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL