Asistente Logístico (Eventual)

Raizen

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un joint venture entre Royal Dutch Shell (50%) y el Grupo Cosan de Brasil (50%), que actúa en Brasil desde 2011 y ahora también en Argentina.

Buscamos cubrir la demanda de energía que nuestro país necesita de una manera sustentable.

Entre nuestros activos en el país se encuentran la Refinería de Buenos Aires, la planta de Lubricantes, una red de estaciones de servicio con 700 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles para aviación y asfaltos.

Somos una de las mayores empresas en facturación del país como también líderes en refinación de petróleo crudo, y comercialización y distribución de combustibles y productos de alta calidad.

 

 

Para nuestra Dirección de Logística, Distribución & Trading nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Logístico (posición eventual por 3 meses).

 

Entre sus principales responsabilidades deberá:

 

  • Asegurar el despacho de camiones de combustibles livianos cumpliendo con las normativas de la compañía y la legislación vigente. 
  • Recibir a los choferes de combustibles y asignar viajes de acuerdo a la programación.
  • Coordinar con los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque la necesidad de producto y su posterior asignación de viajes.
  • Administración de remitos (recepción y emisión), emisión de hojas de ruta para los choferes, entre otras.

Orientamos la búsqueda a:

 

  • Estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias con orientación logística, administración y/o carreras técnicas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!