Asistente Facilities Management

Cushman & Wakefield

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cushman & Wakefield, empresa internacional líder en el mercado de Real Estate corporativo, nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de ingeniería o administración de empresas, para desempeñarse como Asistente de Facilities Management en las oficinas de uno de nuestros clientes, ubicada en la zona de Martinez.


La función principal de la posición será llevar la parte administrativa del servicio de Facilities Management, colaborando con el Facilities Manager en todas las tareas relacionadas a la gestión de las oficinas de nuestro cliente.


Responsabilidades:
- Recepción, registro y envío de facturas a pagos.
- Confección y envío de presupuestos adicionales al cliente.
- Generación de órdenes de compras.
- Solicitud de presupuestos a proveedores.
- Control de documentación de proveedores.
- Carga y seguimiento a órdenes de trabajo de mantenimiento.
- Compra de materiales
- Búsqueda de cotizaciones
- Soporte en el armado de informes y controles de gastos.
 
Requisitos:

    • Estudiante de las carreras de Ingeniería Civil, Administración de Empresas, o equivalente experiencia en Gestión y Administración de Inmuebles Comerciales.
    • Excelente manejo de herramientas informáticas.
    • Manejo de Autocad (deseable)


Jornada de trabajo: full time.

Buscamos perfiles analíticos, con capacidad de resolución de problemas, que tengan pasión por los desafíos y el trabajo en equipo, orientados al detalle y con vocación de servicio.

En Cushman & Wakefield nos destacamos por la excelencia y el compromiso para brindar un servicio a la medida de nuestros clientes. Las claves fundamentales para alcanzar los mejores resultados del mercado son el conocimiento y los valores de nuestros talentos.

Ofrecemos un trabajo en relación de dependencia, con excelentes condiciones de contratación en una empresa posicionada en el mercado y la posibilidad de sumarte a un equipo en constante crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!