REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 112 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles Administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                               Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando Asistente de Ventas y Facturación para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE INDUSTRIA DEL CAUCHO.

 

Principales responsabilidades:

 

·         Liderar el proceso de facturación y notas de crédito. Supervisar y elaborar facturas y notas de crédito, vigilando el cumplimiento de los procedimientos de Solideal, así como el cumplimiento de las reformas fiscales. Carga de clientes al sistema.

·         Atención a clientes.

·         Revisión de saldos a clientes.

·         Vigilar el cumplimiento de las políticas de la empresa en cuanto a crédito de clientes, vencimientos y recuperación de cartera.

·         Trabajar en recuperación de cartera con planes de pago y recordatorios, así como reportar y coordinar resolución de vencimientos con el equipo de ventas.

·         Supervisar que la cartera asignada a cada asesor cumpla con las políticas de crédito y cobranza de la compañía.

·         Fortalecer a la red de distribuidores a través de la aplicación de la política comercial de CSM, excelencia en el servicio y atención a clientes con una oferta de valor superior a la competencia

 

 

ES EXCLUYENTE LA EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES.

 

 

Los requisitos son:

 

 

·         Experiencia en Facturación mínima de 3 años

·         Experiencia en Atención al cliente y asistencia de Ventas

·         Experiencia en cobranzas, pago a proveedores

·         Administracion de cartera clientes y cuentas.

 

 

Área laboral: Gerencia Comercial            

Zona de Trabajo: Avellaneda

Horario: lunes a viernes

Tipo de contratación: efectiva

Rango salarial: a convenir

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 107-4671

http://argentina.adeccoempleo.com

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