REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Asistente de Ventas Eventual

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.



 


.

Si soñás con desarrollarte en una compañía con una visión inspiradora, prestigiosa y que asume constantemente nuevos desafíos ¡Te estamos buscando!



Con motivo del Hot sale de Mayo, estamos incorporando vendedores eventuales para trabajar por un plazo aproximadod e 1 mes en nuestras tiendas. 



Si soñas con desarrollarte en una compañia prestigiosa, con vision inspiradora y que asume constantemente nuevos desafios, ¡Postulate!



Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión ¡sumáte a nuestro equipo de trabajo!


. Requisitos:

Nos orientamos a personas resolutivas, con actitud de servicio y muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Se valorará experiencia previa en ventas. 


. Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, beneficios corporativos y oportunidades de desarrollo.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!