REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país busca Asistente de Trade Marketing. Nos orientamos a estudiantes universitarios de las carreras de Marketing, Administración de Empresas, Comercialización, con un nivel intermedio/avanzado del idioma inglés y buen dominio de Paquete Office.

Entre sus principales responsabilidades se destacan:

·         Análisis de datos y determinación de las tendencias de la industria y consumo.

·         Elaborar propuesta de exhibición, eficientizando surtido de categorías con el área comercial, y en algunos casos con proveedores, garantizando una satisfacción en el cliente, maximizando las ventas y rentabilidad.

·         Análisis y aprobación de la generación y modificación de ítems nuevos y existentes.

·         Relación continúa con el área comercial y abastecimiento para toma de decisiones sobre la administración de ítems en góndola.

·         Dar asistencia a las tiendas en las oportunidades al implementar propuestas de exhibición.

 Valoraremos candidatos con muy buenas relaciones interpersonales,  que le guste trabajar en equipo y fuerte orientación al cliente.

#WalmartesElLugar #WalmartSorprende

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!