Asistente de Procesos y Riesgos (oficina Córdoba)

Deloitte

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos incorporar un Asistente de Procesos y Riesgos para colaborar con el equipo de Risk Advisory

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o graduados de las carreras de Licenciatura en Administración,  Ingeniería Industrial o afines. Será deseable tener un buen nivel de inglés e interés por capacitarse en nuevos sistemas y tecnologías. No se requiere experiencia previa.

 

Las áreas en donde podrás desarrollarte son:

  • Auditoría Interna Operativa y/o de Sistemas
  • Control interno
  • Riesgo Operacional/ Tecnológico/Ambiental
  • Aseguramiento de Ingresos
  • Compliance con normas de entes reguladores (SOX, BCRA, CNV, SSN, SRT, etc.)

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo!

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo, plan de capacitación y beneficios corporativos. Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Deloitte
Industria
Consultoría
Descripción
Deloitte es una de las firmas profesionales líderes que proveen servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y consultoría. Nuestro objetivo es generar impactos que trasciendan, en nuestros clientes, en nuestra gente, en la sociedad
Ubicación
Córdoba, Córdoba