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Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Seguros,  incorporará un Asistente de Presidencia.

 

Principales tareas:  Atención, personal y telefónica de la recepción del área. Coordinar, preparar y llevar la agenda de reuniones y actividades diarias del Presidente. Organizar las reuniones mensuales del Consejo Directivo. Gestionar viajes al interior/ exterior del país, del Presidente, Gerentes y Jefes. Coordinar citas y reuniones dentro y fuera de la Compañía. Presenciar reuniones y confeccionar minutas. Recibir, archivar y llevar el control de la correspondencia y demás documentación que ingrese o se despache en el área.

Buscamos un perfil servicial, empatico, organizado,  con experiencia comprobable, mínima de 2 años en posiciones similares (excluyente). Conocimientos en paquete office (nivel intermedio). Ingles intermedido (oral / escrito).

Residir en CABA o zonas aledañas(excluyente).

Horario laboral: Full Time

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

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