REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Marketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Alicorp compañía Multinacional de Consumo Masivo busca incorporar un Asistente de Marketing para el área de Marketing Comercial

 Nos orientamos a estudiantes o profesionales recibidos de las carreras de administración de empresas, comercialización, marketing o carreras afines con un marcado perfil analítico, dinámico y proactivo. Se valorarán manejo de variables del marketing mix.

El trabajo en equipo, el buen manejo de las relaciones interpersonales y la capacidad de comunicación serán skills consideradas para la posicion.  

Se ofrecen competitivas condiciones de contratación,  la posibilidad de ocupar una posición con posibilidades de crecimiento.

Principales responsabilidades:

·         Brindar soporte al negocio asignado Enel análisis, control y coordinación de las variables de marketing, con el objetivo de contribuir con los objetivos establecidos.

·         Coordinar y controlar las herramientas de seguimiento para los lanzamientos previstos de la categoría: reunión de proyecto, cronogramas, minutas de células de proyecto.

·         Realizar y coordinar las comunicaciones internas, fichas técnicas, regalos y folletería.

·         Coordinar y supervisar con los proveedores y sectories internos (exportación, desarrollo y packaging) la gestión de diseño de packaging (hasta la entrega de laminado en planta: rótulos, planos, aprobación de diseño, bajada de cromalines, entrega de polímeros).

.       Organizar y ejecutar las aplicaciones de arte, en el desarrollo de productos, publicidades y promociones

·        Realizar y analizar reportes / presentaciones sistemáticas con  información de la categoría y variables del negocio. Administrar el presupuesto de MKT a cargo. (Realizar y supervisar órdenes de compra y seguimiento del presupuesto de la categoría).   

.       Coordinar seguimiento de muestras y materiales para armado de promociones, combos, lanzamientos y eventos.

.       Realizar y organizar información de soporte para los lanzamientos: check list, código de barras EAN/DUN, GS1 y Datacode.

Se requiere:

Ser estudiante o estar recibido de las carreras anteriormente detalladas. Manejo de paquete Office, EXCEL Avanzado (excluyente), deseable manejo de SAP.  

Serán competencias valoradas para la posición:  La capacidad de Análisis Cuantitativo, la autonomía, el orden y organización, la orientación a resultados, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.alicorp.com.ar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!