REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un asistente de logistica VER MÁS

Asistente de logística

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones:

·         Atención y coordinación con proveedores, tanto de manera verbal, escrita y presencial.

·         Generar órdenes de servicio y órdenes de compra, así como el seguimiento a las mismas manteniendo actualizado el archivo digital de las mismas con toda la documentación de respaldo.

·         Recibir y atender las solicitudes de apoyo logístico, coordinando con las demás áreas sobre el traslado de materiales, equipos o personas.

·         Generar reportes sobre estatus de pedidos y control hasta destino final, ordenando y organizando los documentos físicos de ingresos y despachos.

·         Verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación.

·         Registra y lleva el control de materiales y equipos que ingresan y egresan del almacén mediante el uso del sistema logístico.

·         Control de inventario físico de materiales en almacén.

Requisitos:

·         Especialidad de logística

·         02 años de experiencia en compras, almacén y logística

·         Licencia de conducir

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!