Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Experiencia en la función o conocimientos de: Cultivo de Caña de Azúcar y su manejo, no excluyente. Manejo de equipos de trabajo. Trabajo a campo. Experiencia en observaciones a campo y registro. Manejo de herramientas digitales

 

Misión del puesto:

Manejo de cuadrillas de trabajo y registro de información para gestión científica y agrícola.

Principales Funciones y Responsabilidades:

·         Asignar tareas a campo para las cuadrillas de trabajo en función de las labores requeridas por el Encargado o Jefe del Área.

·         Supervisar dichas tareas para su correcto proceder y llevar registro de las mismas.

·         Registrar datos de observaciones a campo y carga según vaya avanzando la sistematización de nuestro sistema de registro.

·         Responsable de solicitar Agroquímicos y/o fertilizantes para su uso en campo con un día de anticipación.

·         Responsable de distribuir los agroquímicos y fertilizantes en los lotes asignados, supervisar su preparación y aplicación, registrar cantidades utilizadas según el nivel de detalle solicitado.

·         Volcar diariamente todos los datos de tareas, agroquímicos, maquinarias y combustibles en la tarja diaria, asignando su uso en cada sector designado.

·         Solicitar insumos para tareas de mantenimiento y/o reparación de maquinarias.

 

Aptitudes y habilidades

Trabajo en el campo. Trabajo en equipo. Liderazgo. Capacidad de observación. Atención al detalle. Metódico. Planificación. Alta capacidad de registro. Buena comunicación. Respeto. Formas y modales. Persistencia. Constancia. Flexibilidad. Implementación de procesos y metodologías nuevas. Coordinación de equipo de trabajo.

 

Actitudes imprescindibles

Compromiso con el trabajo. Proactividad. Método. Organización.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!