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Asistente de gestión documental

GME Alliance

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa privada Administradora de Sitios de Telecomunicaciones busca incorporar a su equipo un/una Asistente de Gestión Documental.

Objetivo del Cargo: Apoyar en la realización de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónicos.

 Funciones Específicas

  1. Recibir, revisar, clasificar, actualizar y controlar registros físicos y electrónicos con la oportunidad requerida.
  2. Levantar y controlar los registros de carácter técnico y demás correspondientes a inventarios documental.
  3. Efectuar labores de valoración documental y traslado de documentación para conservación y descarte.
  4. Adelantar las actividades relacionadas con préstamos de documentos y consulta de información.
  5. Cuidar los recursos físicos y de información que le sean asignados, buscando su adecuada administración ante posibles riesgos que los afecten.
  6. Las demás que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño.

 Requisitos:

Persona responsable, dinámica, con capacidad de adaptación ante escenarios cambiantes, criteriosa con un excelente manejo de los tiempos en la entrega de los trabajos solicitados con colaboración hacia las necesidades de la empresa.

Estudios básicos:        Técnico/a en sistemas de información

                                       Asistencia en organización de archivos o afines

 

Conocimientos complementarios:        Conocimientos en archivo

                                                                     Manejo de Paquete Office                       

No omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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