Asistente de Facturación y Administración de Ventas Eventual

Navent

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar. 



Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil. 



Para nosotros siempre el usuario esta primero. 



Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos,  Konzerta y Hiring Room.

 

¡En Navent estamos en busca de nuevos Talentos!


Estamos buscando sumar un Asistente de Facturación y Administración de Ventas Eventual a nuestro equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo de la posición será velar por ventas efectivas, oportunas y genuinas en nuestros negocios;  agilizar el flujo del proceso de facturación.

Las principales responsabilidades serían:

    • Registración de facturas de ventas, utilizando sistema SAP

 

    • Uso de CRM Comercial, de todos los países donde operamos

 

    • Conciliación de CRM y Contabilidad

 

    • Armado de reportes e informes de ventas

 

    • Revisión de los datos de ventas, administrativos y comerciales

 

    • Realizar cierre contable para garantizar el cumplimiento de las normas de gestión y control interno

 

    • Consolidar información de los diferentes países.



Los requisitos para cubrir esta posición son:


    • Estudiante o Graduado de Carreras de Ciencias Económicas

 

    • Un año de experiencia en posiciones similares (deseable)

 

    • Manejo de paquete office (deseable)

 

    • Manejo de sistema SAP o de gestión (deseable)

 

    • Buen trato interpersonal tanto para el cliente interno como externo, capacidad analitica para resolución de problemas, innovación en resolución de incidencias, iniciativa para implementaciones y mejoras de procesos, capacidad para trabajar en equipo.



El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos como principales beneficios:


    • Excelente clima laboral

 

    • Oportunidades de desarrollo de carrera

 

    • Viernes Flex

 

    • Obra Social

 

    • Día de cumpleaños libre

 

    • Semana Navent (días libres entre las fiestas)

 

    • 50% de descuento en Megatlon

 

    • Refrigerios



Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

Sumate a esta #ExperienciaNavent

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!