Asistente de Facility Manager

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 137 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Servicios se encuentra en la busqueda de un Asistente de Facility Manager.

La posición tendrá que dar soporte al Facility Manager en todas las tareas referidas a la administración, mantenimiento de las instalaciones. A su vez, controlará que los trabajos de limpieza y mantenimiento ediliciio cumplan con los estandares de calidad y seguridad. 

Asimismo, realizará tareas administrativas, tales como confecciones de ordenes de compra, seguimiento y control de proveedores, seguimiento de pedidos.- Tendrá contacto con el cliente para dar respuesta sobre las tareas de mantenimiento y limpieza edilicia.- 

Requisitos: 

Estudiante de Ingeniería Industrial, Civil, arquitectura, Administración de Empresas (70% de la carrera aprobada) o profesional de las carreras anteriormente mencionadas.

Experiencia previa en áreas de servicio, con contacto diario con cliente interno y externo, realizando tareas administrativas, deseable clientes como entidades bancarias u grandes oficinas administrativas 

Idioma: Ingles intermedio /avanzado

 Lugar de trabajo: Caseros

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!