Asistente de Dirección - Compañía Grupo Financiero

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, una reconocida Compañia perteneciente a un Grupo Financiero, se encuentra en la bùsqueda de una Asistente de Dirección General.

Serán sus responsabilidades: el manejo de agenda; la coordinación de viajes y visitas; la redacción de comunicaciones; la preparación de informes y presentaciones, entre otras tareas administrativas.  

Quién ocupe la posición deberá contar con excelente presencia; un nivel avanzado de inglés escrito y oral, valorándose asimismo, el conocimiento de otros idiomas. También, requerirá tener un manejo avanzado de PowerPoint y Excel.

Nos orientamos a personas con una experiencia de al menos dos años, asistiendo niveles jerárquicos de este calibre, con marcadas habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales, gran capacidad de organización y adaptación, excelente trato y predisposición, autonomía y capacidad de resolución, profesionalismo y discreción.

Agradeceremos el envío del CV completo, adjuntando foto y sin omitir remuneración pretendida.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!