REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Dirección VER MÁS

Asistente de Dirección

Asoko Professional

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa dedicada soluciones en la gestión de salud se encuentra en búsqueda de una Asistente de Dirección para sus oficinas en Puerto Madero.

Sus responsabilidades serán: -Asistir a las necesidades y pedidos de la Dirección General (2 Directores Generales + 1 Coordinadora de Dirección -Manejar agendas, reuniones, y cuestiones personales/laborales de los directivos -Coordinar Viajes, traslados y hospedajes; redactar informes, correos y gestiones administrativas -recepcionar visitas, conmutador y derivaciones de llamadas -Armar y asistirla sala de reuniones y atención de refrigerios -Entre otras tareas.

Son requisitos:

  • Experiencia mayor a 6 años en posiciones de asistente/secretaria de Directorios en importantes compañías reportando a Dueños/Directivos/CEOs/Gerentes.
  • Conocimientos en paquete office, correos electrónicos, manejos de citas y agendas de contacto (Plataforma Gmail). Nivel Intermedio/Avanzado.
  • Predisposición al trabajo fuera de hora por eventualidades requeridas en la Dirección General.
  • Residir en zonas aledañas
  • Excelente presencia
  • Muy buena comunicación oral y escrita
  • Competencias: Tolerancia y flexibilidad al trabajo bajo presión, organización, sentido de trabajo en equipo, manejo de la confidencialidad, buenas relaciones interpersonales, habilidad multitasking

Trabajo de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs, Zona Puerto Madero.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!