REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Dirección VER MÁS

Asistente de Dirección

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Scania es líder mundial en la fabricación y comercialización de camiones, buses y motores para aplicaciones industriales y marinas. Somos una empresa internacional con presencia en más de 100 países, un plantel de 45.000 empleados en todo el mundo y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. En Argentina, nuestra unidad comercial se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, y contamos con 25 puntos de servicio estratégicamente situados en todo el país.. Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Dirección con sólida experiencia en roles similares y desarrollada en grandes compañías.



Las Responsabilidades Que La Posición Tendrá Asignadas Son



Administrar la agenda del Director General.

Gestionar la documentación del Staff Expatriado.

Coordinar pasajes, hoteles, traslados y actividades de sus reportes en el exterior y de las visitas que llegan a la planta.

Organizar en forma integral las reuniones de Directorio.

Aprobar el pago de las facturas vinculadas con la actividad de los miembros del Board.

Confeccionar la rendición de gastos y hacer seguimiento del status del proceso.

Asistir y dar soporte general a los Directores de la compañía  en gestión de pasajes, rendiciones, organización de reuniones.

Valoramos perfiles que desplieguen proactividad, vocación de servicio, capacidad de organizar y planificar con eficiencia y excelente habilidad para relacionarse interpersonalmente. Requisitos:Manejo avanzado del idioma inglés 

Dominio de herramientas informáticas y de gestión. Beneficios:Prepaga

Comedor en Planta

Bono por desempeño
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!