REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Contaduría VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa multinacional mediana en proceso de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un Asistente de cuentas con al menos 1 año de experiencia en un área afín. La posición consiste en brindar soporte al departamento de cuentas en tareas vitales para el adecuado funcionamiento del departamento y la posterior entrega de resultados a los clientes. 

 

 

Serán sus responsabilidades la creación y revisión de reportes a partir de nuestro sistema, implementación de mejoras en los reportes, generación de presentaciones, configuración del sistema (alta de usuarios y métricas), revisión de visitas de mystery shopper y datos de pricing.

 

Requisitos:

Excelente manejo de XLS, office y google docs (excluyente).

Excelente comunicación oral y escrita.

Capacidad para trabajar en equipo y dar soporte al mismo. 

 

 

Serprosurca es una empresa multinacional mediana en vías de expansión. Customer orientated, Serprosurca es innovadora y se encuentra en un proceso de migración de una consultora tradicional a una empresa de tecnología. Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder de tecnología.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}