Asistente de Cuentas – Destacada Agencia de Publicidad - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una prestigiosa Central de Medios de alcance nacional y clientes de primer nivel con oficinas en la ciudad de Rosario. Para acompañar su crecimiento requiere:

 

ASISTENTE DE CUENTAS

 

Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones de Asistente, Analista o Ejecutivo de cuentas preferentemente en agencias de publicidad, centrales de medios o áreas de marketing o comunicación en empresas reconocidas. Como otras alternativas podrán considerarse personas con experiencia como Asistente de Dirección que posean gran autonomía, poder de decisión e interacción para la coordinación de acciones con distintos interlocutores.

 

Reportando a la Dirección, quien ocupe la posición tendrá por objetivo asegurar la consecución de los compromisos asumidos con los clientes en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la organización.

 

Entre sus responsabilidades se cuentan:

·        Mantener contacto permanente con clientes actuales o potenciales, asistiendo y asesorando sobre los proyectos en curso o futuros.

·        Interactuar con las distintas áreas de la empresa para asegurar una gestión de calidad de los proyectos en proceso y su entrega a tiempo.

·        Brindar asesoramiento a clientes sobre alternativas de comunicación (por ejemplo, en vía pública, en TV, en radio, BTL, gráfica, etc.).

·        Realizar el seguimiento de las campañas contratadas, colaborar en el armado de los textos a comunicar, o de spots de TV.

 

·        Mantener comunicación permanente con los medios de comunicación, participar de negociación de contenidos y tarifas, definir en conjunto alternativas, solicitar informes, etc.

 

·        Colaborar con el seguimiento de cada campaña iniciada con acciones concretas como armado de reportes de gestión y presentaciones, entre otras.

 

Completan el perfil el dominio de Microsoft Office (principalmente Power Point y Word), conocimiento de Marketing Digital y competencias tales como capacidad de gestión, orientación al cliente e iniciativa.

La empresa ofrece un entorno dinámico y agradable, con la posibilidad de interactuar con todos los interlocutores del negocio.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!