Asistente de Compras con conocimientos en COMEX

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a estudiantes avanzados de Comercio Exterior, que posean al menos 6 meses de experiencia en posiciones administrativas.

 

El objetivo del puesto será llevar adelante la administración y coordinación de las operaciones de importación y exportación. También deberá ser responsable de centralizar y resolver la documentación relativa al área.

 

Deberá trabajar en coordinación con forwarders y despachantes de aduana en la gestión de la documentación comercial de cada carga requerida por el cliente y/o proveedor y otras actividades relacionadas, a fin de contribuir al cobro de las operaciones en los plazos óptimos, evitando costos por demoras en la remisión de los certificados.

 

 

Requisitos para el puesto

 

Poseer Estudios Terciarios o Universitario de Comercio Internacional o Administración con orientación en Comercio Exterior (excluyente)

Dominio intermedio-avanzado de inglés.

Experiencia en áreas administrativas de Comercio Exterior, Documentación Aduanera (importación/exportación), Cargas aéreas, marítimas y terrestres.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!