Asistente de Atención al Cliente- Seguros

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una Importante Cía. de Seguros de Caución y deseamos incorporar un Asistente para nuestra área de Atención al Cliente. Buscamos perfiles con orientación comercial, que demuestren compromiso con la organización y que deseen desarrollarse en el rubro. Se requiere una experiencia mínima de 1 año habiendo desempeñado tareas similares.

 

Principales responsabilidades:

  • Atención de cuentas.
  • Gestión de documentación y control de provisorios.
  • Carga de líneas.
  • Asistencia general de los ejecutivos.
  • Contacto con el canal comercial.

  Requisitos para el puesto:

  • Capacidad analítica.
  • Vocación de servicio y orientación al cliente.
  • Experiencia laboral previa en áreas comerciales o de seguros.
  • Preferentemente estudiante o recientemente graduado de Cs. Económicas o carreras afines.

 Competencias requeridas:

  • Iniciativa, autonomía y proactividad.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Flexibilidad.
  • Inteligencia emocional.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.

 Es deseable que cuente con conocimientos avanzados de manejo de herramientas informáticas. Valoramos habilidad de negociación y adaptación a los cambios. Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!