Asistente de Admisiones - Maestría en Finanzas

Meg Recruiting

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Prestigiosa Universidad seleccionará Asistente Administrativo y Comercial para su Maestría en Finanzas.

 

Buscamos una persona dinámica, proactiva y resolutiva, con marcada orientación comercial, con muy buen manejo de relaciones interpersonales y fuerte vocación de servicio.

 

Objetivos del puesto:

 

  • Desarrollará principalmente tareas de venta, planificación de actividades, atención personal y telefónica de alumnos y profesores. 

  • Coordinación de las actividades inherentes a la maestría.

Principales actividades:

 

- Admisiones: responder mails de consultas, atender llamadas telefónicas, asistir en eventos, preparar mailings, realizar seguimiento de los contactos, organizar reuniones informativas, armar legajos, mantener actualizadas las bases de datos, utilizar sistema CRM, entre otras.

 

- Coordinación: planificación de clases, atención a alumnos, coordinación de exámenes, etc.

 

Requisitos:  

  • Edad: Entre 24 y 35 años.  
  • Manejo de paquete office y herramientas de Google (Gmail, Google Calendar).  
  • Experiencia mínima de 2 años en atención al público, ventas y/o tareas administrativas.  
  • Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo de trabajo pequeño.  
  • Capacidad para proponer soluciones proactivamente a problemas existentes.  
  • Buen trato en la atención a alumnos y profesores.

Jornada laboral: lunes a viernes de 12:30 a 20:30 y un sábado cada tres semanas de 9:00 a 15:00.

Zona de trabajo: Comuna 13

 

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