Asistente de Administración Part Time

Quick Supplies

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El candidato debe poseer experiencia en registro de facturas de proveedores y administración en general. Ser estudiante de la carrera de Contador o Lic en Adm de Empresas, cursando el primer año. Es importante que cuente con capacidad de comunicación, cooperación, negociación y habilidad de coordinación de varias tareas. Se requiere contar con buenos conocimientos de office, puntualmente Excel y Word. Será necesario además que tenga capacidad para insertarse en un equipo de trabajo de una empresa en crecimiento. Tendrá comunicación con el cliente interno y externo. Deberá poseer muy buenas relaciones interpersonales, trato cordial y buena predisposición. Reportará al Responsable de Administración. Principales responsabilidades: - Pago a proveedores. - Tareas administrativas generales. Disponibilidad Part Time, POR LICENCIA DE MATERNIDAD. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. Lugar de Trabajo: Recoleta, CABA.

 

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