REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente de Contaduría VER MÁS

Asistente contable - San Martín

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.



 



En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.



 



En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.



 



En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.


.

  • Importante Sanatorio ubicado en el centro de San Martín se encuentra en la búsqueda de un/a asistente contable, estudiante de Cs económicas, con algo de experiencia en el puesto.



    Algunas de sus tareas serán;

    Contabilización de impuestos

    Análisis de cuentas

    Conciliaciones bancarias, clientes y proveedores

    Fondo fijo



    Horario de lunes a viernes de 08 a 17 hrs

    Se ofrece plan de carrera, estabilidad laboral y comedor gratuito.

    Residir en zonas aledañas a San Martín



    ATENCIÓN: EN CASO DE QUEDAR PRESELECCIONADO TE AVISAREMOS A TRAVÉS DE TU CORREO. POR FAVOR CHEQUEALO.

  • Requisitos

  • Sexo: Femenino

  • Edad: Entre 23 y 45 años


. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!