Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente comercial para incorporar al staff de red de compras, ubicada en el centro de la ciudad de córdoba

Orientamos el proceso a personas comprometidas, proactivas, con gran capacidad de gestión, ordenadas que tengan el deseo de crecer, desarrollarse y con alta capacidad de respuesta orientada hacia los resultados.

Serán sus funciones:

  • Idóneo en manejo de sistema de gestión o ERP, para generación de artículos nuevos, con relevamiento de especificaciones técnicas, datos logísticos y fotos.
  • Administrar, comparar, archivar listas de precios.
  • Seguimiento de documentación.
  • investigación y análisis de mercado.
  • Planificación de reuniones.
  • Activación y seguimiento de compras.
  • Comunicación constante con proveedores para solicitar información de productos.
  • Conocimiento de operaciones en comercio exterior.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Buena comunicación e interpretación.
  • Tramites varios, etc.

Requisitos:

• Carrera en curso o Graduados de las carreras de Administración de empresas, comercialización, afines o experiencia en puesto de un mínimo de 3 años.

• Conocimientos requeridos: Manejo Avanzado de paquete office (* excluyente) y manejo de herramientas de gestión.

Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de desarrollo. Edad: 24 a 40 años.

Disponibilidad : Part Time de Lunes a Viernes (media Jornada)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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