REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

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Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un ASISTENTE COMERCIAL SSR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA PETROQUIMICA MULTINACIONAL  

 

Principales responsabilidades: 

 

·         Soporte al Ejecutivo de Ventas en el análisis de los pedidos de venta y la atención a los clientes corporativos, gestionando cartera con seguimiento de la logística de cada pedido, control y soporte administrativo para la gestión de los mismos.

·         Responsable por el ingreso de los pedidos en el sistema de gestión propio de la Compañía.

·         Organizar la emisión de documentos y follow-up para garantizar que los mismos sean emitidos de acuerdo con las instrucciones enviadas y dentro de los plazos establecidos.

·         Gestionar los reclamos de los clientes llevando adelante el contacto diario con la cartera.

·         Desarrollar efectiva y positivamente la Interface con diferentes áreas de la Compañía: Comercial, Logística, Financiero, Créditos, Tesorería, Contabilidad, Impuestos.

 

Los requisitos son

Estudios: Lic en Administración o Comercio Internacional primero años en curso. (Excluyente)

-       Experiencia de un año mínimo en atención a cartera de clientes corporativos en Compañía de mediana o gran estructura.

-       Experiencia en posiciones con múltiples tareas.

-       Idioma Ingles (Deseable)

-       Manejo Intermedio/Avanzado de paquete Office.

-       Capacidad de organización y adaptación a los cambios, flexibilidad y establecimiento de prioridades. Se requiere buen nivel de relacionamiento y experiencia en manejo de conflictos para la atención de clientes corporativos.

 

Área laboral: Atención al cliente

Rubro de la empresa: Petroquímica

Horario: Jornada full time / 9 a 18hs de lunes a viernes

Tipo de contrato: Efectivo con la Compañía.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplica al aviso con Ref 91-7126

http://argentina.adeccoempleo.com

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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