Asistente avios y Administrativo produccion

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para reconocida empresa de indumentaria femenina nos encontramos en la búsqueda de administrativo  para nuestro depósito de avíos (REF AV):

Será responsable de asistir y dar soporte al administrativo del sector/ traslado y control de las mercaderías que ingresan/egresan del depósito, según nota de pedido u orden de trabajo

Entre sus funciones principales se encuentran:

Recibir proveedores de avíos con notas de pedido.Control físico de las unidades recibidas a ingresar: calidad de los insumos, metros, kilos, e identificación mediante la rotulación. Acarreo de mercaderías hacia y desde el depósito.Realizar extracciones de muestras,  con destino a la identificación correcta de la misma y su aprobación por Compras/Diseño.Realizar transferencias de avíos a proveedores externos.Realizar recepciones y devoluciones de avíos en el sistema.Preparar pedidos de Avíos según orden de trabajo correspondiente. Archivar remitos del sector, mantener la limpieza y orden en el depósito.

 Requisitos:

Secundario completo (Excluyente),Excel intermedio, Experiencia de trabajo con sistemas de gestión, se valorará experiencia en empresas de indumentaria.

Y ademas estamos buscando administrativo para el area de produccion (REF AP):

Entre sus funciones principales se encuentran:

Emitir los remitos a talleres y dar seguimiento a los mismos, Ingreso/Egreso de mercaderia por sistema, Control de la facturacion de talleres, Baja de articulos por sistema, Contacto con proveedores, Archivar remitos del sector, mantener la limpieza y orden en el sector. 

Requisitos:

Secundario completo (Excluyente), Estudios terciarios (deseable), experiencia minima de un año en tareas similares idealmente en empresas de indumentaria,  conocimiento en sistemas de gestión,se valorara la experiencia en el area de Produccion.

Horario de trabajo: Lunes a viernes 8.30 a 17.30hs

Si deseas formar parte de nuestro equipo, envianos tu cv con remuneracion pretendida y foto actualizada, Ref. 1 (AV), Ref. 2 (AP).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!