Asistente Atención al Cliente - Telefonista

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

 


. En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Atención al Cliente - Telefonista para sumarse a nuestro equipo de trabajo!



 Las responsabilidades de la posición son:

 

•             Dar respuesta a consultas, inquietudes o reclamos de clientes o consumidores finales.

•             Derivar llamados o mails para resolver reclamos o consultas.

•             Orientar en temas simples de procedimientos de ventas o reclamos.

•             Asistir en el área de Administración de Ventas en el proceso de facturación.. Requisitos:Nos orientamos a un estudiante intermedio/avanzado de la Licenciatura en Administración de empresas, Contador Público, Actuario o carreras afines. Deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones de Atención al Cliente / Telefonista. Buscamos una persona proactiva, analítica, capacidad resolutiva y que lo motive trabajar en equipo. El horario es de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 horas en el Parque Industrial de Pilar.. Beneficios:Ofrecemos prepaga para la persona y su grupo familiar primario, comedor en planta, servicio de chárter, descuentos en productos de farmacia y la política de "Día Libre por Cumpleaños" :)



Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!