Asistente Atención al Cliente

HAVANNA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En la actualidad, Havanna es una marca

emblema y ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento

de todo un país, a la vez que se expande con una fuerte

presencia en Latinoamérica y resto del mundo.



En Havanna estamos creciendo...

y queremos crecer con vos!



Buscamos incorporar a nuestro proyecto, personas

con ganas de crecer y desarrollarse en una Compañía

Argentina, con expansión a nivel mundial; en un ámbito de

respeto, trabajando en equipo y donde el Cliente sienta

que en nuestros Havanna Café, tiene un lugar único.



Creemos que nuestra gente hace la diferencia.



Te invitamos a que te sumes!


.

Nos encontramos en la búsqueda de personas con buena comunicación y marcada vocación de servicio para la atención de las consultas y reclamos de nuestros clientes.



Las principales responsabilidades del puesto son:




    • Atención al Cliente (telefónico, vía mail o redes sociales)

 

    • Resolución de conflictos

 

    • Elaboración de reportes de gestión

 

    • Colaboración con tareas del área



. Requisitos:

Zona de radicación: Preferentemente capital o GBA norte



Formación Educativa: Preferentemente Comunicación Social, Psicología o carreras afines



Experiencia: Preferentemente atención al cliente y manejo de reclamos



Manejo de Paquete Office - Excluyente


. Beneficios:

Ofrecemos:




    • Trabajo en relación de dependencia

 

    • Zona de trabajo: Oficinas de Havanna en Acassuso, GBA norte

 

    • Posibilidades de crecimiento 

 

    • Jornada laboral: Full Time de lunes a viernes de 12 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs. Eventualmente, guardias en fechas especiales (Navidad, Pascuas, Temporada de Verano)

 

    • Excelente clima de trabajo




Si sos una persona paciente, con iniciativa y te gusta trabajar en equipo ¡Postulate!



 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!