Asistente Administrativo (inicialmente part-time) - Leiva y Asociados - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Leiva & Asociados, Consultora que brinda servicios de asesoramiento en procesos de Recursos Humanos para destacadas Empresas a nivel local y nacional. Para acompañar nuestro crecimiento requerimos, para nuestras oficinas ubicadas en Rosario:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (inicialmente part-time)

Nos orientamos a un interesado con una experiencia mínima de 2 años en funciones de asistente administrativo, administrativo-contable, secretaría, etc. preferentemente en empresas de servicios.

Integrándose al equipo, tendrá por misión brindar apoyo administrativo y operativo en los proyectos que gestiona la consultora, asegurando una adecuada coordinación de acciones entre los miembros del equipo y contribuyendo al logro del objetivo final: brindar un servicio de excelencia a los clientes.

Algunas de sus responsabilidades serán:

·       
Atender consultas, visitas o contactos que llegan a la Consultora a través de diferentes canales.

·       
Participar de la gestión de social media (facebook, linkedin, Instagram y otros), manteniendo activa la comunicación y las publicaciones.

·       
Utilizar y mantener actualizado el software de la Consultora.

·       
Brindar asistencia en los procesos de búsqueda y selección de personal a través diversas acciones como: invitar a participar de las distintas etapas del proceso, reservar salas, preparar material de trabajo, recibir y atender inquietudes y consultas de los candidatos, mantener comunicación sobre status del proceso, manejar el archivo, etc.

·       
Asistir a los consultores ante diversas necesidades que impliquen coordinación de acciones con terceros o colaboración en la preparación de proyectos.

·       
Colaborar con la facturación y la gestión de cobranzas.

 

El puesto implica trabajar 4 horas diarias, de lunes a viernes, con posibilidad de pasar hacia un horario full time a mediano plazo.

 

Completan el perfil el dominio de Microsoft Office, Redes Sociales y las aptitudes de Comunicación, Trabajo en equipo y Orientación al Servicio.

 

Ofrecemos un entorno armonioso de trabajo, producto del buen clima y la ética profesional, además de una remuneración acorde a la posición.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales, postular a la referencia "AA". SOLO CONSIDERAREMOS LOS CV CARGADOS EN DICHO SITIO.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}