REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CAPACITACIÓN

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                     Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
                                    ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CAPACITACION para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

 

Principales responsabilidades: 

 

  • Asistir en la promoción y la convocatoria de actividades externas.
  • Confección de informes, trabajando en coordinación con la Subgerencia de contenidos y la coordinación de comunicación del área.

§  Atención al socio: consulta, contactos, asistencia, fidelización, etc.

  • Realizar envíos de patrocinantes y comunicaciones con stakeholders claves.
  • Asistir a la Gerencia de Intercambio Empresarial y Subgerencias.

§  Armado y seguimiento de reuniones de todo tipo.

§  Solicitud de los requerimientos de todo tipo de reuniones a logística (reserva de sala, equipamiento, armado, servicio, datos para vigilancia, etc.).  

§  Seguimiento personalizado de todo lo que respecta a la participación de los expositores de las actividades. Incluye: solicitud de datos, envío de material pertinente, coordinación de sus viajes, solicitud y control de visualización de presentaciones, pedido de reservas de hotel, solicitud y adaptación de CV, elaboración de guión de apoyo audio visual, elaboración de solicitud de traslados terrestres en Buenos Aires, contratos en los casos en que fuera necesario.

§  Armado de cartas con información de traslados y agendas para expositores, moderadores, miembros del Comité de Management y autoridades previo al Evento de Management y otras actividades.

§  Solicitud de inscripciones de expositores, miembros del comité y otras autoridades que lo requieran a las actividades.

§  Envío de cartas y seguimiento de invitados especiales e invitaciones preferenciales de las actividades.

  • Atender a las necesidades de facturación.
  • Asistir a reuniones de trabajo y a los eventos del área en las que se requiera su presencia.
  • Redactar minutas e informes de los avances en las diferentes actividades.

 

       

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o graduado con formación en Comunicación, Sociología, Ciencia Política, Relaciones Institucionales, Marketing u áreas similares. (EXCLUYENTE)
  • Inglés intermedio deseable

  

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 17:30 hs

Zona de trabajo: Microcentro

Tipo de contrato: Efectivo

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

  

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Salario bruto pretendido
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