Asistente Administrativo de Alianzas Empresariales

Aldeas Infantiles SOS Argentina

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  • El objetivo del puesto será llevar adelante las tareas administrativas y comunicacionales del área.

    Sus responsabilidades serán:

    - Responsable por la carga inicial, actualización diaria y seguimiento de la gestión en CRM.
    - Pedido de Presupuestos
    - Elaborar recibos a empresas.
    - Seguimiento de Cobranza.
    - Generación de nuevos prospectos y reuniones.
    - Seguimiento de Presupuesto.
    - Envíos de material a empresas.

- Colaborar en la elaboración de material e información comunicacional del área. Interactuar con el área de comunicación.

- Aportar ideas para propuestas de actividades de voluntariado corporativo y desarrollar los presupuestos y listado de elementos requeridos.


Requisitos

- Estudiante avanzado o graduado en Marketing, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o carreras afines (No excluyente).
- Conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa (No excluyente). 
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Optimas relaciones interpersonales.
- Responsable, orientado a resultados, organizado/a, comprometido/a y dinámico/a.
- Disponibilidad Part Time.


Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios acorde a la Ley vigente.

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