REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Real Estate seleccionará un Asistente Administrativo para desempeñarse en las oficinas de uno de sus clientes ubicadas en CABA.



La búsqueda está orientada a estudiantes de administración, contabilidad o carreras afines (excluyente), con experiencia de al menos tres años realizando tareas administrativas contables y excelente manejo de Word y Excel (comprobables).



Entre sus responsabilidades se encuentran el seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos, emisión de reportes e informes y soporte al supervisor. 



Buscamos una persona proactiva y dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, detallista y organizado que quiera sumarse a nuestro equipo de trabajo.

 

Lugar de Trabajo: San Telmo

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.



Ofrecemos un trabajo en relación de dependencia, con excelentes condiciones de contratación en una empresa posicionada en el mercado y la posibilidad de sumarte a un equipo en constante crecimiento.



Si te entusiasman los desafíos y el trabajo en equipo, no dudes en postularte!



En Cushman & Wakefield nos destacamos por la excelencia y el compromiso para brindar un servicio a la medida de nuestros clientes. Las claves fundamentales para alcanzar los mejores resultados del mercado son el conocimiento y los valores de nuestros talentos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!