Somos una empresa turística que comercializa viajes en cruceros por todo el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo – con experiencia en Turismo para trabajar en CABA, zona Saavedra.
Quien ocupe la posición, deberá contar con un perfil dinámico y proactivo, organizada y metódica, con buena capacidad para el trabajo en equipo.
Serán Sus Responsabilidades:
• Brindar atención a los pasajeros de manera telefónica y presencial.
• Asistir al área de finanzas (emisión de vouchers y contratos, pago a proveedores, gestionar cobranzas a clientes, facturación, etc)
• Gestión de agenda de vencimientos (documentos administrativos, habilitaciones, etc.)
• Elaboración reportes de ventas, control compras y ventas (subdiarios), etc
• Manejo de cancelaciones,
• Prestar soporte al área de ventas y operaciones en sus solicitudes.
Requisitos:
• Experiencia en tareas de administración y ventas en turismo o relacionadas.
• Disponibilidad: Lunes a Viernes 9:30 a 18:30 hs.
• Manejo de Office (excel, word, power point).
• Proactividad, organización, puntualidad, buena presencia y excelentes relaciones interpersonales.