REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Asistente Administrativa

CONNEXOS

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de bienes raíces desea incorporar en su equipo de trabajo “Asistente Administrativa”

Serán sus principales responsabilidades:

Tareas administrativas y de asistencia general a la oficina. Aprobación de propiedades, chequeo de documentación, actualización de planillas y reportes propios de la dinámica interna. Gestión de facturas y trámites bancarios. Colaboración con el sector de recepción.

Nos orientamos a una persona autónoma, proactiva, organizada y flexible. Que cuente con excelente capacidad para relacionarse y comunicarse tanto en forma oral como escrita.

 

Requisitos excluyentes:

-          Experiencia mínima de 5 años en posiciones administrativas similares

-          Amplio conocimiento de paquete office.

Se valorarán estudios terciarios o universitarios relacionados, así como también conocimientos legales vinculados al rubro.

 

La empresa ofrece relación de dependencia directa, capacitación a cargo de la misma e incorporación inmediata en un puesto efectivo.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 13 hs.

Zona de trabajo: Belgrano - CABA

Aquellos interesados en adquirir el desafío de formar parte de una importante empresa, enviar a la brevedad cv actualizado, indicando remuneración pretendida (excluyente) y dirección de Skype 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!