Asesores de Seguros de Vida

HSBC Seguros de Vida

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

HSBC Seguros ofrece una amplia gama de productos y servicios de vida para satisfacer todas las necesidades posibles de nuestros clientes de banca personal, comercial y corporativa. Como líder en seguros de vida, el negocio atiende a esta cartera diversa de clientes a traves de una amplia red de banca, finanzas de consumo y subsidiarias de seguros en toda la región de América Latina.

Actualmente estamos buscando un profesional experimentado para unirse a nuestro equipo en el rol de ASESOR DE SEGUROS DE VIDA, a nivel NACIONAL (Argentina).

 

Descripción de empleo

Si sos un profesional que busca constantemente desafíos para autosuperarse, y estás en la búsqueda de un empleo que te ofrezca la oportunidad de crecer personal, profesional y económicamente, que recompense y reconozca el buen desempeño y que te brinde la libertad de administrar tu tiempo y agenda laboral, ¡envianos tu CV!

 

En HSBC Seguros de Vida ofrecemos sólido respaldo institucional, relación de dependencia y excelente esquema de compensación acorde a resultados, con planes de incentivos. Además brindamos capacitación integral y permanente a nuestros colaboradores, así como también plan de carrera ambicioso.

 

HSBC se encuentra comprometido con construir una cultura organizacional en donde sus colaboradores sean valorados, respetados y en donde sus opiniones cuenten. Queremos construir una cultura en donde nuestros colaboradores puedan sentirse integrados, independientemente de cual sea su sexo, edad, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, y cualquier otra diferencia personal. Todos los colaboradores de HSBC se encuentran comprometidos a actuar con integridad y coraje, haciendo lo que es correcto. Somos confiables, abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con clientes, con la comunidad, los reguladores y entre nosotros. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!