Asesores Comerciales para todo el país

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Aca Salud sabemos que grandes logros sólo se consiguen de la mano de grandes profesionales. Es por eso que hoy tenemos los mejores ejecutivos de venta del mercado a nivel nacional ¡y queremos ser cada vez más!

Con este objetivo nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales en todo el país.

 

Nos orientamos a candidatos de entre 25 y 45 años con estudios terciarios/universitarios orientados a carreras de Comercialización, Marketing, APM y afines, con marcado perfil comercial que acrediten experiencia en venta de intangibles (preferentemente servicios de medicina prepaga, obras sociales, seguros y financieros).

Será un requisito importante contar con Movilidad Propia (no excluyente).

 

En nuestro portal de Empleos https://empleos.acasalud.com.ar/ podrás postularte a la oferta de Asesor Comercial correspondiente a tu localidad.

Estamos en constante crecimiento por lo cual si no se encuentra disponible un aviso de la localidad de tu interés, te invitamos a cargarlo en “Postulaciones Espontáneas” para ser tenido en cuenta en futuras oportunidades.

 

Y si tu perfil no es comercial pero te interesan otras áreas del rubro (Ej: Atención al Afiliado, Liquidación de Prestaciones, Recupero SUR, Sistemas ¡y muchas otras más!), ingresando en el portal podrás encontrar otras vacantes a las cuales postularte.

Acompañándonos en este crecimiento tendrás la posibilidad de incorporarte en una organización que prioriza la excelencia en el servicio, la mejora continua de sus procesos y el desarrollo profesional de sus Recursos Humanos. #AcáCrecemos

 

 

¿Sabés qué significa trabajar en Aca Salud?

- Cobertura Médica gratuita

- Día de cumpleaños libre

- Vida Saludable

- Programa Médico

- Descuentos en Seguros

- Capacitación constante

- Línea telefónica sin costo y posibilidad de adquirir un equipo de telefonía con beneficio corporativo.

- Convenios comerciales con distintas entidades que potencian las oportunidades de venta

- Muchos más beneficios

 

#Valores Aca Salud

- Honestidad

- Transparencia

- Responsabilidad Social

- Preocupación por los demás

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!