Asesores Comerciales Inmobiliarios

RE/MAX Raices

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¡Sumate a nuestro equipo Raíces!

 

Integramos a nuestro equipo de trabajo, Agentes Inmobiliarios Emprendedores que quieran pertenecer a un proyecto exitoso.

Si tenés interés en el mercado de bienes raíces, visión de negocio, planificación para escenarios inciertos, escucha activa multicanal, habilidad de autogestión, sos perseverante y buscas un crecimiento ilimitado, nos gustaría conocerte!  

Valoramos perfiles comerciales con o sin experiencia en servicios inmobiliarios.

Profesionales de las carreras de Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización, Negociación, Martillero Público, Corredor (deseable).

 

Te ofrecemos un trabajo independiente con el respaldo de una empresa Internacional, que lleva 15 años en Argentina y 146 oficinas en 42 ciudades del país.

Tendrás capacitación continua, una plataforma tecnológica exclusiva, desarrollo personal/profesional, las mejores ventajas competitivas, horarios flexibles, asesoramiento profesional, para que puedas desarrollar al máximo TU PROPIO NEGOCIO.

Los ingresos que percibas dependerán de tu productividad, contarás con la comisión más alta del mercado.  No trabajarás bajo relación de dependencia.

Oficina de trabajo: Palermo, CABA. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!