
ASESOR TELEFONICO DE ASISTENCIAS PART TIME | BASICO + COMISIONES + HOME OFFICE
Actualizado hace 5 días
Descripción del puesto
💥 ¡SUMATE A EFICASIA ARGENTINA! 💥
TENEMOS INCORPORACIÓN INMEDIATA
En Eficasia Argentina seguimos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo. Buscamos Vendedores/as Telefónicos/as (TMK) – Part Time, con experiencia en call center y fuerte perfil comercial, para la comercialización de planes de asistencia.
Si te motivan los desafíos, el trabajo por objetivos y querés desarrollarte en un excelente clima laboral, esta oportunidad es para vos.
PUESTO: Vendedor/a Telefónico/a (TMK) – Part Time
Modalidad: Presencial
Ubicación: Parque Patricios, CABA
💼 ¿Qué vas a hacer?
Tu principal función será vender planes de asistencia a través de llamadas telefónicas. Buscamos personas con energía, actitud comercial y ganas de superarse.
✅ Requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener secundario completo.
- Contar con experiencia previa en ventas de call center.
- Disponibilidad de lunes a viernes, en uno de estos turnos: 🕘 08:50 a 14:50 hs o 🕔 15:00 a 21:00 hs.
Te ofrecemos:
💰 Sueldo básico part-time por convenio + comisiones sin límite + premios por objetivos.
🎯 Contratación y capacitación inicial paga desde el primer día, con bono extra por días de capacitación.
🏡 Posibilidad de Home Office según cumplimiento de resultados.
🎓 Formación continua con plataforma E-Learning.
☕ Excelente clima laboral: espacio con infusiones, snacks y galletitas.
🎉 Juegos, sorteos, desafíos y reconocimientos.
🩺 Cobertura de Asistencia GRATUITA (hogar, auto, mascotas, tecnología, legal).
🛍️ Descuentos y beneficios corporativos.
🚀 ¡Queremos conocerte!
Si te apasionan las ventas, tenés buena energía y buscás un lugar donde crecer, 👉 ¡Postulate hoy y empezá tu camino en Eficasia!
Híbrido
Telemarketing
Part-time, Indeterminado
Junior
10 vacantes disponibles
Publicado el 31/08/2026
La empresa finalizó este aviso
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
Eficasia Argentina SA
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

